Posicionamiento Web

¿Quiere posicionar su web en Google?

El Posicionamiento en buscadores consiste en lograr que la web de su empresa aparezca en GOOGLE en las primeras posiciones de las búsquedas por las palabras claves para su negocio. Nos ocupamos del diseño o rediseño de su web, optimizándolo, para que ocupe primeras posiciones en Google y los principales buscadores de internet en las palabras clave que usted elija.

¿Cuáles son las tarifas?

Nuestras tarifas para posicionamiento web varían en función del trabajo requerido. Para poder elaborar un presupuesto necesitamos saber cuales son sus necesidades. Indiquenos la URL de su sitio web, y díganos cuales son las palabras o frases en las que está interesado en aparecer en primeras posiciones en Google y en breve recibirá un presupuesto detallado.

¿En qué consisten los trabajos?

  • ANÁLIS: Primero debemos analizar la situación actual de su web frente a la competencia en los resultados de búsquedas (SERPs) en aquellas palabras y frases que consideremos claves para su negocio.
  • OPTIMIZACIÓN WEB: En segundo lugar evaluar el coste (por tiempo de trabajo) de introducir algunos cambios en el diseño de su sitio web con el fin de optimizar sus páginas y preparar el código fuente. En Esta fase “Preparamos” su web.
  • CAMPAÑA: Finalmente mediante el inicio de una campaña de marketing en directorios, blogs y redes sociales de internet, obtendremos un aumento de “popularidad” para su web y finalmente alcanzamos primeras posiciones (posicionamiento natural) para las palabras clave elegidas.

¿Cuanto tiempo necesitaremos?

El tiempo mínimo que necesitamos para obtener los primeros resultados es de 3 meses, por lo que es conveniente afianzar resultados mediante una campaña de 6 meses de duración. Pasado este tiempo, analizaremos la situación de la web en ese momento y evaluaremos junto con el cliente la conveniencia de continuar con otras acciones.

¿Qué significa optimizar una web?

Cuando hablamos de optimizar una web, nos referimos a introducir algunos cambios en el diseño orientados a mejorar tanto su estructura interna (menús, imágenes, enlaces internos,…) como el código fuente (etiquetados, meta tags, estilos CSS,…). A veces es necesario modificar algunas cosas en ciertas páginas como las cabeceras, enlaces, partes del texto, etc. para que esa página “funcione” en Google. Estos cambios, en la mayoría de los casos, no alteran de manera sustancial el diseño del sitio, es decir como vemos la web en el navegador.

¿Posicionan webs en otros idiomas?

Posicionamos páginas en español, catalán / valenciano, inglés y francés.

¿Pueden garantizarme los resultados?

En Google manda Google. No podemos garantizar resultados por lo dicho anteriormente (y si alguien lo hace le esta mintiendo descaradamente), pero nuestra experiencia de muchos años nos permite afirmar que con un trabajo bien hecho se obtienen resultados y sabemos como hacerlo.

¿Cómo solicitar presupuesto para posicionar mi web?

Para su comodidad, puede utilizar el formulario de contacto que aparece en la derecha.

Si lo prefiere, puede contactar con nosotros también a través de:

Nuestro e-mail: info@condelmed.com
Nuestro telf.: +34 961 841 651

Es importante que nos indique la dirección web de su empresa y las palabras clave que le interesan.

Diseño web optimizado

Solicite su presupuesto de posicionamiento web

[contact-form-7 id=”7″ title=”Formulario posicionamiento web”]