Mantenimiento web para PYMES

Tanto autónomos como pequeñas y medianas empresas, no siempre pueden tener contratadas a personas especializadas o disponer del tiempo necesario para la gestión y mantenimiento de sus webs.

Nuestros servicios de mantenimiento web, están dirigidos especialmente hacia estos colectivos, con la flexibilidad necesaria para cubrir profesionalmente sus necesidades al precio más adecuado.

Una web no se termina nunca… ni tampoco se consolida un posicionamiento en internet de forma indefinida. Comercialmente, Internet es una guerra donde todos los días se libran batallas.

¿Qué tipos de servicios incluye?

Actualización de la programación web

Las webs deben de ser actualizadas de forma periódica para que no se queden obsoletas, ya que la tecnología en internet avanza muy rápido.

Por ello, es necesario realizar trabajos de actualización para que estas sean funcionales, mejoren su posicionamiento y se vean correctamente en todos los navegadores (Explorer, Firefox, Chrome, Safari…) y dispositivos (smartphone, tablets, portátiles, etc.).

Actualización de contenidos

Las empresas también evolucionan para adaptarse al momento de su mercado.

Esta puesta al día debe de estar reflejada y comunicada en la propia web (lanzamiento de nuevos productos, restructuración de su oferta, etc.).

Elaboración y gestión de contenidos en el blog de empresa

Lo que no se dice, no existe”. Bajo esta máxima, la sección de blog de empresa es una pieza clave para comunicar con el cliente objetivo.

Artículos, entrevistas, noticias… deben ser elaborados de forma profesional, para que conecten adecuadamente con el cliente objetivo y sean, además, amigables para los buscadores.

Nosotros nos encargamos de todo, si bien, estos contenidos se elaboran con la complicidad del cliente ya que como su departamento de comunicación externo, debemos estar perfectamente sincronizados.

Informes de Analytics

La web es un comercial que trabaja las 24 horas los 365 días del año.

Como “comercial”, nos debe aportar información sobre las visitas que recibe nuestra web, por qué frases claves nos encuentran, desde dónde, tiempos de permanencia… que junto a las llamadas telefónicas y formularios recibidos, aporta la capacidad de medir resultados.

Una página web no es un intangible sino todo lo contrario.

Elaboramos informes para evaluar junto con nuestros clientes, con los que podemos medir parámetros que nos permiten tomar decisiones respecto a la evolución de la estrategia establecida.

Aumentar la popularidad de los contenidos

Seguro que la información sobre la temática de nuestros productos y servicios ya existente en Internet. Por lo tanto… ¿Por qué Google nos debe posicionar mejor? La respuesta es porque además de otros muchos factores gestionados en la parte interna de la web, está la popularidad de nuestros contenidos con respecto a los ya existentes.

Este trabajo consiste en crear enlaces desde otras plataformas, directorios, blogs, etc., de forma selectiva e inteligente que nos permita que los buscadores no sólo lean estos contenidos, sino que además los valore adecuadamente y lo manifieste en su relación de resultados.

Socializar los contenidos en la red

Del mismo modo que se deben popularizar los contenidos, no es menos importante que estos se viralicen mediante las redes sociales. Con ello se consigue que generen tanto un mayor tráfico a nuestra web, como una opinión favorable hacia nuestra marca: Simpatizar con nuestro target.

¿Cuánto me cuesta?

Cada empresa tiene unas necesidades propias (tipos de productos o servicios a promocionar, mercado, competencia…). Por lo tanto, no pueden existir tarifas estándar ya que cada caso necesita de unos esfuerzos concretos y más cuando estos, están ligados a estrategias orientadas para conseguir objetivos determinados.

La inversión, aunque variable, puede partir desde tan sólo 200 € al mes. Todo dependerá del trabajo destinado a ello.

Diseño web optimizado

Solicite más información sobre mantenimiento web para PYMES

[contact-form-7 id=”7″ title=”Formulario posicionamiento web”]